Reserva tu moto de agua de una manera fácil y cómoda desde cualquier parte donde te encuentres con tu móvil, tablet o cualquier dispositivo móvil que prefieras.
Sólo tienes que elegir la ciudad y la excursión que más te guste, pulsar en el botón reservar ahora, y rellenar el formulario sencillo que encontrarás allí, con tu nombre, teléfono, mail y el día que quieres alquilar tu moto de agua.
Una vez recibamos tu petición de alquiler, nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible confirmando si es posible ese día y las horas disponibles con el número de motos que necesiteis.
En cuanto nos confirmes la hora de la excursión y el número de motos, se formalizará la reserva una vez realiceis una abono en concepto de 50 euros por medio de transferencia bancaria, el resto se abonará el día de la excursión, y nada más, tu reserva se habrá confirmado y todo estará LISTO!
Te enviaremos la dirección exacta donde dirigirte para comenzar tu excursión, donde tendrás que estar 15-20 minutos antes de la hora de comienzo, para que os expliquen unas normas de seguridad y funcionamiento sencillas, ya sólo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo!