Comenzaremos desde Puerto Marina Greenwich de Altea, bordearemos toda la bahía de Altea, pasando por sus islas y disfrutando de la preciosa Altea desde un punto de vista diferente y pocos experimentan.
Llegamos a la zona del Albir donde haremos una pequeña parada en la Cala de la Mina, que debe su nombre a una antigua mina de Ocre del S.XIX , allí haremos una parada para bañarnos y hacernos unas fotos para retratar ese momento inolvidable.
Seguiremos la ruta en la misma dirección hasta llegar al faro del Albir y continuamos por el parque natural de Sierra Helada conocido por contar con unos de los acantilados más altos de España. En este parque podremos acercarnos a acantilados y piedras con colores y morfologías características debido a la erosión del mar.
Además, si el mar nos lo permite, visitaremos las espectaculares dunas jurásicas, únicas en Europa. Un paisaje único, solo accesible en moto de agua. La vuelta la haremos por mar abierto, alejados de la costa, dando gas a nuestras motos, visitando las piscifactorías de Altea