
Esta excursión empieza desde el precioso puerto de Marina Greenwich. Bordeamos toda la bahía de Altea, pasando por sus islas y disfrutando de las vistas desde el mar de este bonito pueblo. Llegamos a la zona del Albir donde hacemos una pequeña parada en la Cala de la Mina, que debe su nombre a una antigua mina de Ocre del S.XIX, para disfrutar de un baño y hacernos fotos como recuerdo.
Seguimos la ruta en la misma dirección hasta llegar al faro del Albir y continuamos por el parque natural de Sierra Helada que separa las bahías de Altea y Benidorm. La trayectoria por este parque es de unas 13 millas y podremos acercarnos a acantilados y piedras con colores y morfologías características debido a la erosión del mar, como la llamada piedra “cara de elefante”. También rodeamos la pequeña isla “Mitjana” y si el mar nos lo permite, visitaremos las espectaculares dunas jurásicas, únicas en Europa. Un paisaje único, solo accesible en moto de agua.
Llegaremos hasta la bahía de Benidorm para ofreceros las maravillosas vistas desde el mar del skyline de esta famosa ciudad. La vuelta la haremos por mar abierto disfrutando de la navegación.